REINO UNIDO BUSCA PROFESIONALES DE ENFERMERÍA

El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido busca profesionales de enfermería para incorporación inmediata

El servicio nacional de salud (National Health Service – NHS) del Reino Unido precisa incorporar 285 profesionales de la enfermería, de manera inmediata, para diferentes áreas, servicios y hospitales, ofreciendo una oportunidad para conocer el trabajo de clínica, el modo de vida del territorio y una carrera profesional estable.
Las personas interesadas deben contar, además de con la cualificación requerida para el ejercicio de la profesión, con un nivel mínimo de inglés B1, de acuerdo al Marco Europeo Común de Referencia ( MECER ). No se requiere experiencia laboral.
Se ofrece alojamiento pagado para el primer mes de estancia en el país, la participación en un programa de orientación e inmersión en cada hospital de destino y un salario que oscila entre las 21,478 libras (26,871 euros) y los 27,901 libras (34,907 euros) anuales.
Para participar en el proceso de selección, que se va a llevar a cabo en Madrid, el día 10 de Diciembre, deben dirigir su currículum vitae a la dirección eures.grupomixto@sepe.es. Las solicitudes admitidas recibirán un correo con la dirección, fecha y hora de la entrevista e información más detallada sobre la oferta a la que opte.

CURSO DE GESTIÓN BASICA DE SOCIEDADES LABORALES PARA TRABAJADORES/AS

FEANSAL abre plazo de solicitudes para el curso: GESTIÓN BÁSICA DE SOCIEDADES LABORALES. NÚMERO DE HORAS: 40. NÚMERO DE PLAZAS: 20




Está destinado a los trabajadores y socios trabajadores. Está totalmente subvencionado por la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por lo que es de total gratuidad para los alumnos.
Son de modalidad Teleformación a través de una plataforma online.
Una vez inscrito el alumno, recibirá unas contraseñas personales para poder acceder a dicha plataforma.
Aquellas personas que cumplan los requisitos y deseen realizar el curso deben de contactar con: 
 
FEANSAL


Cristina Polo Muñoz .Teléfono:




958 100 836


BOLSA DE MAESTROS DE INGLÉS

Andalucía abre bolsa de trabajo para maestros de inglés

Se trata de una convocatoria para el acceso extrardinario durante el curso 2014-2015. Los aspirantes deberán haber obtenido el Grado de Maestro en la especialidad de lengua inglesa o alguna certificación en la materia. Por ejemplo, la Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma inglés o alguno de los certificados de la Escuela Oficial de Idiomas, del Trinity College o de la Universidad de Cambridge.
Más información en el siguiente Enlace

EMPLEO PÚBLICO

Convocatorias de empleo público con plazo en vigor (5 de Noviembre de 2014)
 
Podrá obtener más información en el siguiente enlace.