CONVOCATORIA EMPLEO PUBLICO MÉDICOS Y ENFERMEROS INST. PENITENCIARIAS

Convocatoria de empleo público para médicos y enfermeros en Instituciones Penitenciarias.
El Ministerio del Interior ha convocado un proceso selectivo para dotar de funcionarios interinos al Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. El plazo de inscripción terminará el próximo 14 de abril.

Orden de la Convocatoria 

250 PLAZAS DE PROFESORES DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA

Abierto el plazo para optar a 250 plazas de profesores de Secundaria en Andalucía.
Este martes 25 de marzo se abre el plazo de inscripción en las oposiciones para el ingreso en los cuerpos de Enseñanza Secundaria y Música y Artes Escénicas en Andalucía. La Consejería de Educación ha convocado 250 plazas. El plazo de inscripción finalizará el próximo 10 de abril.


Convocatoria en BOJA

CURSO DE INGLES EN UTRERA

Localidad:

Horas: 200
Fecha inicio: 21/04/2014
Fecha fin: 19/06/2014
Horario: Turno de Mañana
Descripción: 
Con este curso aprenderás a desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa. Alcanza tus objetivos con medios y técnicas avanzadas en el ámbito de aprendizaje de idiomas.
Objetivos: 
Al finalizar este curso, el alumno estará capacitado para desenvolverse con seguridad en diversas situaciones de atención al público a través de la lengua inglesa.
Datos de contacto: 
Más información en el teléfono 955 835 400​ o en la cuenta de email comunicacion@forpe.es.
Curso gratuito con Título Oficial, posibilidad de Becas, dirigido a personas DESEMPLEADAS.

EMPRESAS ALEMANAS SELECCIONAN INGENIEROS EN SEVILLA

El próximo 29 de abril tendrán lugar en Sevilla las entrevistas de selección para optar a empleos en el sector aeronáutico alemán. La oferta, dirigida a personas con titulación en ingeniería y experiencia previa, está siendo gestionada por la Red EURES y los detalles de cada puesto deben consultarse en la página web del Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE). En total hay 20 puestos de trabajo disponibles, distribuidos en las empresas Thyssen, Bull, Alten y Novartis.
La fecha límite para presentar los curriculum es el 31 de marzo. La documentación y el curriculum vitae debe remitirse al correo indicado en la ficha de cada oferta específica y a las que se accede a través de la 
Más Información en pág. Web SEPE

BECAS EPES SANTANDER-JUNTA DE ANDALUCIA

El Programa Experiencias Profesionales para el Empleo Santander–Junta de
Andalucía es una iniciativa conjuntadel Banco Santander y de la Junta de Andalucía,
a través del Servicio Andaluz de Empleo que busca promover el desarrollo laboral de
jóvenes de entre 18 y 30 años, que estén en situación de desempleo y posean una titulación oficial universitaria o de formación profesional, de grado medio o superior.
 
Más información, tramitación y solicitud en el siguiente Enlace

15 plazas de Técnico/a en Formación en el IEDT de la Diputación de Cádiz

 CONVOCATORIA DEL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLOGICO DE LA DIPUTACIÓN DE CADIZ, PARA PROVEER QUINCE PLAZAS DE TECNICO EN FORMACIÓN, CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL CON JORNADA PARCIAL DEL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO, COFINANCIADAS CON CARGO A FONDOS EUROPEOS EN EL MARCO DEL PROYECTO CRECE EMPLEO (F.S.E).


 Más información en : BOP DE CADIZ

ACREDITACION DE COMEPETENCIAS


Orden de 21 de marzo de 2014, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de la cualificación profesional AdG310_3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

BOJA

CURSOS PARA TRABAJADORES, AUTONOMOS/AS Y DESEMPLEADOS/AS DEL SECTOR COMERCIO.

 
Si estas interesado/a en participar en alguna de estas acciones formativas deberás pasarte por la OFICINA DE FOMENTO ECONÓMICO de El Coronil, y aportar la  siguiente documentación:

·         Copia del DNI
·         Copia de la Tarjeta de la SS
·         Recibo de autónomo/nómina/tarjeta de demanda de empleo y vida laboral
·         Ficha de inscripción ( se entregará en la OFE )

CONVOCATORIA DE CERTIFICADO PROFESIONALIDAD TRANSPORTISTA

Publicada en el BOJA de 03 de marzo de 2014, convocatoria para la obtención del Certificado Competencia Profesional, para el ejercicio de las actividades de de Transportista  y Auxiliares y Complementarias del Transporte por Carretera.

BOJA