INSTRUCCIONES PRUEBAS LIBRES OBTENCION E.S.O.

INSTRUCCIONES de 23 de enero de 2013 de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente sobre la organización y la realización de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años, en las convocatorias de abril y junio de 2013


BOLETÍN G.V.S TERCERA SEMANA DE ENERO

En el siguiente Boletín, encontrás Ofertas de Empleo público y privado, relación de empresas donde presentar curriculum, formación...

BOLSA DE EMPLEO EN EL ARAHAL

Considerando prioritario la conservación y puesta en valor del patrimonio cultural, histórico y artístico de la localidad, entre los cuales se encuentra el Museo Flamenco, en el entendimiento de éste como institución de carácter permanente que adquiere, conserva, investiga, comunica y exhibe para fines de estudio, educación y contemplación conjuntos y colecciones de valor histórico y artístico de la localidad de Arahal, para cuya instalación esta Administración Local recibió las correspondientes subvenciones.
Por este motivo el Ayuntamiento de Arahal esta creando una bolsa de trabajo para contratar un técnico/a de información turística.
El plazo de solicitud es del 4 de enero al 18 de enero de 2013 (ambos inclusive). Se puede entregar por cualquier registro según la ley 30/92, en cuyo caso habrá que comunicarlo por Fax al número 954840594.

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PLAN EMPLEO JOVEN

Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as en el proceso de admisión para el sorteo del PLAN DE EMPLEO JOVEN 2013 del Excmo. Ayuntamiento de El Coronil .
El sorteo se celebrará el día 18 de enero de 2013 a las 12 h. en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

CURSO PARA LA OBTENCION DE LA TPC

CURSOS PARA TPC CONSTRUCCION Y METAL
FORMACIÓN POR OFICIOS ( 2O HORAS )

Inscripción:  Oficina de Fomento Económico, 1
                   C/ Dr. Escassis, 1
                   955836931
Lugar de impartición: El Coronil
Precio: 60 euros.


CURSOS ON LINE

Formación On Line para trabajadores de los Sectores de Enseñanza Privada, Servicios Socioeducativos y personas desempleadas.

Los  cursos son totalmente gratuitos, ya que pertenecen al Plan Estatal de Formación de la Federación de Enseñanza de CCOO, financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Las acciones formativas se realizarán entre marzo y junio de 2013.

EMPLEO PARA ANIMADORES INFANTILES Y DEPORTIVOS. EMPLEO EURES

Se seleccionan animadores infantiles y deportivos para los meses de mayo a octubre: oferta de empleo EURES.

La cadena hotelera GardenHotels, con establecimientos en Baleares y Andalucía, selecciona, a través de la Red Eures, animadores infantiles y deportivos para la temporada estival en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía, desde principios de mayo hasta finales de octubre de 2013.

Más Información

CURSO EN JEREZ DE LA FRONTERA

Grupo Interforma convoca Cursos Gratuitos para menores de 30 años con Certificado de Profesionalidad

Grupo Interforma  tiene abierto actualmente plazo de solicitud para la realización de Cursos de limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales ,en Jerez de la Frontera, para Jóvenes desempleados menores de 30 años. Una vez finalizado el curso obtendrás el Certificado de Profesionalidad. El Curso tiene una duración total de 230 horas, 150 horas de Formación Teórica y 80 horas de Prácticas en Empresas del sector. Puedes solicitar información e inscripción en el teléfono gratuito de atención: 900.101 328 del Grupo Interforma. Plazas limitadas. 

PROYECTO DE SIMULACION DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES. PRODETUR, S.A.

El Proyecto Simulación de Empresas para Emprendedores (SIPE) ofrece a emprendedores/as, de forma gratuita, formación y asesoramiento específico fundamentales, durante 3 meses, para crear y gestionar su propia empresa. Este proyecto innovador, fundamentado en la metodología formativa de Simulación de Empresas, desarrolla durante un mínimo de 150 horas acciones diseñadas a medida según necesidades y carencias de emprendedores/as y empresarios/as noveles, aportándoles los conocimientos necesarios para gestionar correctamente su empresa.
En el siguiente enlace podrás obtener más información, http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/otra-oferta-formativa/evento-0029.html

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PLAN DE EMPLEO JOVEN

LISTADO  PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL SORTEO DEL PLAN DE EMPLEO JOVEN 2013 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL CORONIL.

PROFESORES DE ALEMAN/FRANCES/INGLES Y LICENCIADOS EN FILOLOGIA O NATIVOS

Aula Abierta Gestión Educativa Necesita profesores de Alemán, Francés e Inglés, preferentemente Nativos o Licenciados en Filología Alemana, Francesa o Inglesa, respectivamente, para impartir clases a españoles de todas las edades en todos los pueblos de la provincia de Sevilla.
Más información en el siguiente Enlace