ENCUENTRO DE NEGOCIOS, NETWORKING MORON DE LA FRONTERA

Fecha:  18 de abril de 2012
Encuentros de Negocios Provinciales Networking en Morón de la Frontera
Prodetur, Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo y La Asociación de Jóvenes empresarios de Sevilla, AJE Sevilla  celebrarán el próximo día 18 de abril el Encuentro de Negocios, Networking Morón de la Frontera,  en horario de mañana de 09:45 a 13:30 horas, en la Casa de la Cultura “Fundación Fernando Villalón” de Morón de la Frontera, sito en la Plaza del Polvorón s/n, 41530, Morón de la Frontera, Sevilla.
Actividad Formativa, donde se desarrollará una ponencia sobre COACHING a cargo de  D. Pedro Marcos Rodríguez, socio director de la Escuela Integral en Coaching  (EFIC)
Sesiones de trabajo y de relaciones de negocio, donde  se creará un espacio de intercambios y de reuniones de trabajo entre empresarios de distinto sectores. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara, sin intermediarios. Esta rueda de negocios supone una excelente oportunidad para intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado.
Actividades Sociales: Coffee-break de negocios, donde los participantes podrán estrechar lazos empresariales.
Por experiencias anteriores es una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, y se consolida como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes.
¡¡¡¡Aprovecha el encuentro para ampliar tus contactos en un tiempo record!!!!.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril a las 14:00 horas. El número de plazas es limitado y se prevé una gran participación, por lo que rogamos te inscribas en el menor tiempo.
La inscripción es GRATUITA.  Si deseas que tu empresa aparezca en el catálogo de empresas participantes debes cumplimentar una ficha.
Para mayor información sobre inscripción pueden dirigirse a la Oficina de Fomento Económico, Rocío Castillero Crespo (ALPE) . Tfno: 955836931